domingo, 13 de septiembre de 2020

Nota en Ratón de Biblioteca del 07/09/2020

Bajo el título "EL 6° FESTIVAL CANCIONES DE OTOÑO ESTE AÑO ARRANCA CASI EN PRIMAVERA" se publicó una nota con mi firma en el sito Ratón de Biblioteca. Para leer la nota completa es necesario ir al sitio. Se publicó el 07/09/2020 en dicho sitio. 

Cabe agregar que puede leerse en la portada de dicho sitio que el mismo está en venta, por lo que en breve -o quizás esta fue la última nota-  no se publicarán más allí mis notas. Sin embargo, debo decir que fue un placer haber colaborado con el mismo, por invitación de uno de sus responsables, Pablo Herrero Coira. Le agradezco a Pablo la responsabilidad que me asignó como corresponsal en Montevideo del sitio. 

En nota publicada por él con fecha del 9 de agosto da cuenta de la situación que atraviesa el sitio, en medio de la pandemia que no hizo más que empeorar la situación, y ello lo lleva a tomar la decisión de poner a la venta el sitio. 

Por tal motivo, me resta simplemente desearle un próspero futuro en sus nuevos emprendimientos, sobre lo que da cuenta en la nota, antes referida, y agradecerle, una vez más, la gentileza y la responsabilidad conferida a quien suscribe. 

Hasta aquí, estimados lectores de este blog, fue la entrega de mis notas en Ratón de Biblioteca. 

Cuando surjan nuevas posibilidades para escribir notas periodísticas, los tendré al tanto. Así como ocurrión en 2014 cuando tuve la oportunidad de escribir para el diario digital El mirador (de sudamérica), información sobre las mismas las reuní en mi otro blog <Huellas de Pedro Buda - el formoseño> en la página: "Mis notas periodísticas en otros medios"

                                                                                                                              Walter H. Rotela G. 

Captura de pantalla del sitio Ratón de Biblioteca





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar tus huellas.