domingo, 27 de septiembre de 2020

El blog Página en Blanco

 

Captura de pantalla del blog Página en Blanco

Desde hace un día atrás el programa Página en Blanco cuyos episodios subo a Ivoox, cada sábado, ahora tiene un blog asociado, con el mismo nombre.

La información sobre el programa se compartirán desde el episodio XXIV en el blog Página en Blanco.

Ahora mismo el blog tiene un par de entrada donde comparto algo sobre cómo se inició el programa y algunas de sus características. Datos que fui compartiendo antes en este blog Nuestras Huellas en la Era Digital.

También en una entrada extensa comparto enlaces para leer información sobre los episodios I al XXIII que están en Nuestras Huellas en la Era Digital.

Los episodios I al XXIII podrán seguir escuchándose en este blog desde un celular, pero los siguientes se podrán escuchar desde el reproductor que forma parte de la columna central, de las entradas del blog Página en Blanco. Se mantendrá el formato de las entradas que se utilizó en este blog.


El blog Página en Blanco lo cree para darle el lugar que corresponde a los datos que busco compartir sobre los episodios, sobre los autores que participan del espacio “Charlando con el autor que está frente a la página en blanco”. Espero poder dejar un poco más de información, de imágenes de sus libros o sitios donde publican sus textos los autores entrevistados.

Se cumplen 6 meses desde el primer episodio compartido en Ivoox. Todo empezó el 25 de abril de este año 2020, muy tímidamente. Pero, con la amable colaboración de los escritores hispanoparlantes que han participado de los episodios fue creciendo y llegamos al episodio XXIII. El sábado 3 de octubre se compartirá el episodio XXIV y con ello estaré celebrando los seis meses de salida por Internet.


Los invito a seguir los episodios del programa Página en Blanco, a buscar información sobre los mismos en el reciente blog Página en Blanco.

Los episodios pueden escucharse directamente desde el sitio de Ivoox (para lo que hay que descargar la aplicación). También pueden escucharse en el blog Huellas de Pedro Buda – el formoseño, mi primer blog y principal.

Escuchar desde un celular es posible, mediante el ingreso a la entrada correspondiente del episodio en el blog Página en Blanco, a partir del episodio XXIV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar tus huellas.