sábado, 19 de septiembre de 2020

Episodio XXII de Página en Blanco

[El audio del episodio XXII puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog].

*Puede escucharse en el reproductor de Ivoox que insertamos a continuación de la portada del episodio, aquí, más abajo.

**Recomendación: para escuchar desde el celular deben descargar la app, la aplicación de Ivoox de su proveedor: Play Store o el que fuere. Y después accederán al episodio que deseen de Página en Blanco.

***Pueden acceder al episodio también siguiendo el enlace → Episodio XXII





Episodio XXII

 


Un viaje al que no regresaré*

*Título de un texto de la escritora Liliana Mariza Robles, publicado en su blog en 2019. 

Captura de pantalla del blog de Liliana M.Robles

En este episodio no comparto mucha información sobre sitios donde los escritores comparten sus creaciones literarias… Menciono, apenas, dos eventos que se dan de forma virtual y que son: Feria Virtual del Libro Méxicoque se desarrolla del 4 al 20 de septiembre de 2020 y por otra parte, uno que se está empezando a promover, el “Festival Iberoamericano de la Palabra on line”. Del primero participó la escritora uruguaya Ana Lucy Díaz T. presentado sus libros.

En el espacio “Charlando con el autor que está frente a la página en blanco” recibimos a la escritora formoseña Liliana Mariza Robles. Nos cuenta en esta segunda parte de la extensa entrevista que mantuvimos con ella sobre la evolución de su proceso creativo. Dicha evolución nos comentó tiene que ver con la búsqueda de una nueva mirada sobre el arte, sobre las diferentes posibilidades que existen para “decir”. Y ese proceso tiene que ver también con encuentros y formación permanente que la escritora lleva adelante. Dejamos más abajo algunas imágenes de una de las actividades en las que participó en 2019 y un texto de su autoría.

*Las imágenes fueron compartidas por la autora en su muro de Facebook y de allí la tomamos. 





*“La Tierra del Olvido”, (texto de Liliana Robles) en la voz de la escritora y docente (de Empedrado, Corrientes) Evelín Bochle se escuchó en el episodio XX de Página en Blanco. 




Aprovecho esta sección final de la entrada para agradecer a Silvia Carolina Medina por su participación en Página en Blanco. Es la voz, por ejemplo, que da inicio y el cierre a este programa.


Agradezco a quienes han comentado los episodios en el sitio de Ivoox.

Si este episodio fue de tu agrado puedes compartirlo. Y si quieres escuchar otros episodios, sólo tienes que buscar en este blog y los encontrarás, con información acotada de lo que podrás escuchar en ellos.

Te espero en un próximo episodio de Página en Blanco.

Suscríbite a Página en Blanco para estar siempre al tanto de un nuevo episodio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar tus huellas.