sábado, 30 de mayo de 2020

Episodio VI de Página en Blanco

[El audio del episodio VI puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog].












 



Si el audio les gustó, pueden hacer comentarios aquí abajo o en el el sitio Ivoox, debajo del reproductor donde escucharán el episodio VI

 **Recomendación: para escuchar desde el celular deben descargar la app, la aplicación de Ivoox de su proveedor: Play Store o el que fuere. Y después accederán al episodio.  

 

Continuamos creciendo en el programa Página en Blanco

La semana pasada se unía al equipo Silvia Medina con parte de la locución.

Un nuevo integrante se une al equipo, esta última semana de mayo. Desde el sexto episodio intervendrá regularmente, o no, según sus posibilidades, Joselo Techeira. A poco de terminar su carrera docente, y en el inicio de cursos de su nueva carrera universitaria, se une al equipo de Página en Blanco compartiendo comentarios, desde el próximo episodio.

En el sexto episodio de Página en Blanco, Joselo Techeira colabora prestando su voz, para el espacio “Charlando con el autor que está frente a la página en blanco”. Ello es así, debido a que el invitado, don Beto Brom, no pudo acceder de ese modo, sino que colaboró vía correo electrónico con el episodio VI.

Video de Beto Brom (Carta desde la Lejanía)

El espacio de Joselo

Desde este sábado 30 de mayo inauguramos un nuevo espacio en el programa. En él Joselo Techeira lee un texto literario y lo comenta. Breve en tiempo pero enriquecedor será su aporte para el programa.

Charlando con el autor que está frente a la página en Blanco

En el espacio que nombra este título de más arriba mantenemos, en esta oportunidad, una charla con Norberto Ruben Brom, a quien le gusta que lo llamen Beto Brom. Él tiene varios blogs y fue, durante cierto tiempo, la manera de compartir sus textos más importante. Además los divulga por medio de sitios o redes sociales para escritores, como Café de escritores, Creatividad Internacional, Opulix, Tertulia de escritores y otros…

Los blogs de Beto Brom son: Mi rinconcito de la Galilea (es un espacio donde deja sus ideas y pensamientos); Encuentros (aquí comparte relatos, crónicas de viajes y cuentos); Dialogando con mis amigos (En él genera duetos literarios) y Creaciones personales (Lo utiliza para compartir videos de sus creaciones literarias acompañada de voces de sus amigos).

En este mismo espacio, la semana que viene, el sábado 6 de junio, tendremos a la escritora mexicana Diana Pinedo.


Captura de pantalla del blog “Dialogando con mis amigos

2 comentarios:

  1. Queridos amigazos, agradezco la posibilidad que me otorgaron, y así poder compartir mis garabatos. Desde mi rinconcito de la Galilea, en el milenario Israel, les envió un inmenso deseo de SHALOM.

    Beto Brom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN grato placer contar con tus garabatos. Te seguimos leyendo estimado Beto.

      Eliminar

Si deseas puedes dejar tus huellas.