miércoles, 20 de mayo de 2020

El vuelo del cóndor no termina

Hoy les dejo enlaces de un trabajo que hicimos con Daniel Gasparik para una materia en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Liccom) ese era en nombre de la actual Fic, dependiente de la Universidad de la República. 
El trabajo era un reportaje sobre un tema a partir de una nota periodística. Nuestro trabajo lo compartí en algunos sitios que verán más abajo, y de ahí en más, tuvo vuelo propio, pues fue citado en varias oportunidades, pero no siempre accedo a esa información, por lo que comparto lo que encuentro. 

Es bueno saber que un trabajo de grado, por el que recibes una suerte de calificación y que te permite aprobar una materia sirva para algo mucho más interesante que es aprender sobre un tema que  investigas. El trabajo contó con mucho material que en su oportunidad cité y compartí. 

Puede leerse el trabajo completo en los sitios: Slide   Share   Academia.edu   SCRIBD


Nuestro trabajo de grado fue citado por Diego Antônio Pinheiro Soca en su trabajo de conclusión del curso requisito para la obtención del diploma en Licenciatura en historia en Universidad Federal de Río Grande, Instituto de Filosofía y Ciencias Humanas (Departamento de Historia). El título del texto es: “O corpo bóia. O corpo vai dair na praia. O corpo brota da terra, como na Argentina”: os “ vôos das morte” e connivência das ditaduras do Brasil e do Uruguai com o ocultamento dos corpos devolvidos pelo mar.


Dejo un par de imágenes como pruebas.

Captura de pantalla del texto en .pdf


Captura de pantalla del trabajo en .pdf


También es compartido, el texto completo de nuestro trabajo de grado en el blog: Vida Judía en Uruguay

Los invito a leer el trabajo que fue realizado allá por el año 2009. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar tus huellas.