sábado, 23 de mayo de 2020

Comentarios de los primeros escuchas del programa




Episodio I

Tu pregunta me recuerda el título del libro de Erich Fromm "El miedo a la libertad", en el sentido de que una (también esta) Página en Blanco, nos invita, nos invoca, presupone las potencias, las virtudes que cada uno tenga, que cada uno tiene. Está presuposición repito da por hecho que existe, algo que decir. Alguien que decirnos. ¡¡ TODA UNA VIDA !! UNA INFINIDAD DE VIDAS, DE IDEAS...


Episodio II

Preciosa nota. Un saludo grande a Walter Rotela y otro al amigo Pittaluga. Felicitaciones y gracias por hacernos conocer a los autores, muchas veces, La mayoría de las veces no los conocemos.


EpisodioIII

Y sí.... escribir / versus Página en blanco. Me suena esta relación ya que estoy escribiendo... Lo que me cuesta es asociar esos extremos: ?Por un lado escribir; que es algo que vive, late, está en mí, pero es como una fuerza potencial que se disuelve, toda vez que se aplica, se transforma, pero se culmina también cuando se actúa. ?Y lo mismo la página en blanco ya deja de estarlo y es como la tumba de aquello que era vital dentro mío... Ciertamente no siento que soy claro, quizás porque es tan satisfactoria y frustrante a la vez, está acción de hacer que aquello que bullía en mí y que me costó un enorme esfuerzo de aproximación para traducirlo al papel y para que después quedara así fotografiado, inmóvil, sin vida, con la sensación de amanecer, pero sin registrar y sin comunicar ese crescendo de luz. Eduardo Leiranes

Me encantó la entrevista con nuestra colega de la pluma, JACQUELINE, que nos permitió conocer, un poco más su mundo. Agradezco tu excelente "trabajito", querido amigazo Walter. Shalom desde Israel. BETO BROM


Episodio IV

Gracias infinitas Walter, me encantó ser partícipe de Página en Blanco, gracias a quienes me escuchan fuerte abrazo!

Amigazo Walter, gracias a tu loable labor radial, tuvimos el gustazo de conocer y escuchar a la exquisita poetisa uruguaya SUSANA N. SANDOVAL, He disfrutado la entrevista. Shalom desde Israel, Beto Brom


Agradecemos tu comentario. 

Te invitamos a suscribirte al programa Página en Blanco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar tus huellas.