sábado, 6 de junio de 2020

Página en Blanco - Episodio VII

[El audio del episodio VII puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog].

 **Recomendación: para escuchar desde el celular deben descargar la app, la aplicación de Ivoox de su proveedor: Play Store o el que fuere. Y después accederán al episodio.  


 

<<Escritor es el que toma acción, sea una pluma, un teclado, es el que está constantemente haciendo ese descubrimiento>>. (Diana Pinedo)



En este episodio comparto algunas reflexiones sobre el camino andado hasta el presente en nuestro programa Página en Blanco y otras cosas más. Entre ellas comento cuándo fui armando mi primer blog, cómo surgió mi canal en youtube e incluso el canal en Ivoox. Donde uno de los programas se llama “Audiolibros”, sección donde sube algunos de mis cuentos en formato audiolibro.

En el siguiente episodio compartiremos, nuevamente, el Espacio de Joselo, con más aportes suyos para nuestro programa. Según adelantó estará vinculado al teatro, tal como están vinculados nuestros dos siguientes invitados del espacio “Charlando con el autor que está frente a la página en blanco”


Comunicamos al mundo a través de nuestras historias...” (Diana Pinedo)

 Portada del libro: Entre la pluma y el otro lado

En el espacio “Charlando con el autor que está frente a la página en blanco” la escritora mexicana Diana Pinedo Ortega nos comenta sobre sus opiniones respecto a la escritura, la creación literaria, sobre nuevos emprendimientos que lleva adelante. Ella es Licenciada en Literatura Dramática y Teatro por la Universidad Nacional Autónoma de México. Es maestra en Lenguas Modernas por la Universidad Iberoamericana. Es escritora autopublicada. Tiene un blog llamado Grafema 11, donde comparte sus escritos desde 2012, allí en general podemos leer cuentos, aunque hay textos poéticos, reflexiones, sueños y creaciones.

Se desempeña como docente y es escritora de tiempo completo. Dirige su compañía de teatro independiente posmoderno.


Videos de presentación del libro “Entre la pluma y el otro lado” de Diana Pinedo Ortega y de microencuentros



Finalmente me interesa compartir otro video de Diana Pinedo porque me parece interesante el tema que desarrolla en él, y es intentar responder a la pregunta: ¿Para quién se escribe?


Para la semana que viene los invito a escuchar al escritor argentino conocido como Roluma, el señor Roberto Massi. Escritor y actor de la ciudad de Esperanza, Santa Fé.

Reitero mi agradecimiento a Silvia Medina por compartir con nosotros este programa, aportando su voz, y a Joselo Techeira.

Los invito a escuchar otro episodio el sábado 13 de junio por Ivoox. El canal se llama “Radio Huellas de Pedro Buda II”.

Pueden suscribirse al programa Página en Blanco si así lo desean. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar tus huellas.