sábado, 20 de junio de 2020

Episodio IX de Página en Blanco

[El audio del episodio IX puede escucharse en el reproductor de la columna derecha de este blog].


 **Recomendación: para escuchar desde el celular deben descargar la app, la aplicación de Ivoox de su proveedor: Play Store o el que fuere. Y después accederán al episodio.  

La poesía me sale sola” (Pablo Herrero Coira)

 




En la primera parte de este episodio brindamos un poco de información sobre algunos sitios o blogs de autores, escritores que están difundiendo la obra de colegas.

En esta oportunidad trajimos algo de datos sobre Revista Literarte, cuya responsable es Graciela Diana Pucci.

La revista Literarte, en diciembre de 2020, fue declarada de Interés Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, Buenos Aires, Argentina. Y en junio de 2010 fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación Argentina. 

 


Captura de pantalla del blog 



Captura de pantalla del sitio


Pudimos escuchar en este episodio, el poema Página en Blanco de Susana Nascente Sandoval y dos poemas del escritor español Pablo Herrero Coira.

Por otro lado compartimos datos sobre el sitio Ratón de biblioteca. En este sitio podemos encontrar información sobre escritura y literatura en general, sobre música, cine y fotografía. Vinculado al sitio está el blog “Está de pinga”, donde se tratan temas de arte y mitología. También, en este sitio se ofrece un servicio editorial.


Como parte de los trabajos fotográficos de quien participó del espacio “Charlando con el autor que está frente a la página en blanco” dejamos dos imágenes tomadas de sitios en Internet vinculadas a la exposición “Vivo en la carretera” (2018). Las dos imágenes son parte de una selección de fotos de los más de 100 conciertos cubiertos por el portal / editor y los medios, de los festivales más importantes en el norte de la provincia de la Coruña en 2012 como el "Festival celta de Ortigueira", "Festival 13 Muertes" de Ferrol, "Festival Brincadeira" y "Rock en Cambre", "Beira Rock" en Mugardos y "As festas de Ferrol 2012".

Dos imágenes de la exposición "Vivo en la carretera"

Imagen de Pablo Herrero Coira 

Imagen de Pablo Herrero Coira


Te invito a escuchar el episodio IX en la columna derecha de este blog o desde Ivoox, directamente. Sigue el enlace Página en BlancoEpisodio IX

Si te gustó el episodio comenta e invita a otros a escucharlo. Puedes suscribirte al programa o al canal. 

Te espero cada sábado en el canal Radio Huellas de Pedro Buda II de Ivoox, porque seguramente nos encontremos en Página en Blanco. Escribamos juntos esta página. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar tus huellas.