jueves, 7 de septiembre de 2017

CHAGUAR EN VIVO

La banda de música CHAGUAR se presentó los días 2 y 3 de septiembre en Formosa, Argentina 

Chaguar




El viernes 2 de septiembre del corriente, en la Plaza San Martín, de la ciudad de Formosa, Argentina, se presentó el grupo musical CHAGUAR, e interpretó algunas canciones de su producción. Esto ocurrió dentro del marco del evento Formosa Rock, coordinado por la Escuela El Edén-Rock, la que está bajo la dirección del sico y maestro de instrumentos musicales Manuel Valiente




Se presentaron en dicha oportunidad bandas de EL EDÉN-ROCK y bandas invitadas. En medio de la colorida arboleda que puebla la plaza principal de la ciudad se fue reuniendo un público muy heterogéneo.

El director Manuel Valiente ofició, para la ocasión, de sonidista y productor buscando el mejor sonido y calidez tanto para los artistas sobre el escenario, como para el público.
Cabe destacar que el escenario fue puesto a disposición por la municipalidad de la ciudad y que ello permitió que los artistas, alumnos e invitados, mostraran sus dotes artísticas.   







 El grupo CHAGUAR, algunos de cuyos integrantes fueron alumnos de la escuela EL EDÉN-ROCK tuvo otra presentación, al día siguiente, el sábado 3, en predio sobre la Avenida J. D. Perón, al sur de la pista de skate. Cerraron el evento organizado por la Municipalidad de la ciudad. Antes de su actuación, los integrantes de la banda mantuvieron una entrevista con el responsable de este blog.

En una entrada posterior se brindará la entrevista completa y la cobertura de la actuación de la banda el día 3 de septiembre. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar tus huellas.