jueves, 18 de junio de 2015

Mis libros de investigación periodística

En esta entrada les dejaré los enlaces para descargar dos de mis libros en forma gratuita. Son dos libros de investigación periodística. 
Uno de los libros, titulado OLIVOL Y MUNDIAL UN SOLO CLUB reúne toda la información que recabé sobre la  Institución Deportiva y Social Olivol Mundial y que tomó forma de libro para poder presentar, tanto las entrevistas mantenidas con ex-jugadores, directivos, personas que conocen la institución desde adentro, como otra serie de datos que permiten conocer a la institución deportiva. 
Para descargar el archivo .pdf has clic aquí. El club tiene su sede en la ciudad de Montevideo, Uruguay.


El otro libro, titulado "CORO ESPERANZA 1985 -2015 - 30 años de actuaciones"   trata sobre la actividad desarrollada por un grupo de adultos mayores, que conforman un coro, bajo la tutela de la profesora Teresita Pizzorno. Los datos fueron reunidos a partir de entrevistas mantenidas con algunos de sus más antiguos integrantes como por medio de entrevistas con la docente y directora del Coro Esperanza, tal es en nombre del coro de adultos mayores de Montevideo, Uruguay.  
Pueden descargar el libro en archivo .pdf gratis aquí.  





Invito a los lectores de este blog a dejar sus comentarios sobre los libros, y espero mi trabajo sirva para difundir la tarea que realizan tanto en el club deportivo como en el coro.    
                                                        
*Otros libros publicados en Editorial Bubok pueden verse en la página del autor en Bubok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar tus huellas.